Gran venta de Usados

Se abrió las puertas de nuestra Casa Matriz en Perú, este pasado viernes 23 y sábado 24 de Marzo del 2012, en nuestra Oficina de Lima, ubicada en Chorrillos y se realizó la 1ra. Gran Venta en Perú.

La gran venta de equipos usados fue para acelerar la venta ya que nos encontramos en un periodo de poco movimiento, por lo que preparamos la mayor cantidad de equipos posibles, particularmente los de baja rotación, los que fueron ofrecidos en el evento.

Los equipos que estuvieron en exhibición fueron  las Motoniveladoras, Excavadoras, Rodillos compactadores, Retroexcavadoras, Plataformas…

Para esta ocasión invitamos a todos nuestros Clientes potenciales, como también empresarios independientes, además publicamos la invitación en el Diario de mayor circulación para hacer extensiva la invitación al público en general.

Los resultados obtenidos fueron más de lo que esperábamos cerrando varios negocios y dejando algunos abiertos con posibilidad inmediata de venta. Consideramos el evento un éxito.

Resaltamos que los equipos más solicitados en este evento fueron las Motoniveladoras y los Rodillos Compactadores.

Volver a realizar este tipo de eventos si podría darse, tendremos que evaluar cuando podría ser el mejor momento para volver a hacerlos en Lima y también en las sucursales.