Exitoso Pre - estreno Pelicula ¡Asu Mare! junto a nuestros principales clientes para la Suc. Lima y Suc. Arequipa.

El pasado miércoles 10 y 17 de abril invitamos a los clientes más importantes de nuestra empresa a presenciar la cinta ¡Asu Mare! protagonizada por el comediante Carlos Alcántara, evento que contó con una gran convocatoria.

Por primera vez en la historia de SKC Rental Perú realizamos una función especial de cine dirigida a nuestros clientes más exclusivos, la cual contó con la presencia de más de 160 invitados que se reunieron en el CinePlanet Alcázar (Lima) y más de 150 invitados que se reunieron en el CinePlanet Real Plaza (Arequipa) para compartir un exclusivo cóctel de bienvenida y disfrutar de un sorteo previo a la exhibición de la película que estuvo lleno de sorpresas. 

Pasadas las 20:00 horas todos los asistentes que repletaron la sala- pudieron ver el pre estreno de ¡Asu Mare!, filme que relata la historia del reconocido comediante peruano Carlos Alcántara.

En esta ocasión, tanto en la Ciudad de Lima como en la Ciudad de Arequipa contamos con la compañía de nuestro equipo de Casa Matriz, Sucursal Lima y Sucursal Arequipa respectivamente, donde tuvimos la oportunidad de presentar a nuestros nuevos vendedores, además de estrechar los lazos entre nuestros clientes y los Gerentes y Encargados de área de la empresa, que son parte fundamental para lograr un exitoso proceso de alquiler.

Luego de la función, les entregamos un especial recuerdo a cada uno de nuestros invitados para agradecer su preferencia.