SKC Rental participa en 3º versión de la Feria Minería Colombia

A mediados del 2012, la empresa especialista en el alquiler de maquinaria estuvo presente en uno de los eventos más destacados del país, donde se reunieron los principales actores vinculados al rubro de la minería. 

Del 4 al 6 de julio, SKC Rental formó parte de la 3º versión de la Feria Minería Colombia a través de un stand informativo, cuyo objetivo principal fue dar a conocer entre los asistentes los servicios que ofrece la empresa.

Este evento contó con la participación de destacadas compañías de la industria minera, proveedores y clientes, convirtiéndose en una importante vitrina para la compañía de potenciar los lazos con diversos actores del sector.

La compañía perteneciente al grupo Sigdo Koppers cuenta con una promisoria expansión regional, estando presente en Chile a través de sucursales ubicadas desde Iquique a Coyhaique; en Perú con sucursales en Cusco, Chiclayo, Arequipa, Trujillo, Lima y Cajamarca; en Brasil en las ciudades de Curitiba y Joinville; y, durante el primer trimestre del 2013, comenzará a operar en Colombia a partir de su sucursal en Bogotá.