SK Rental sigue expandiéndose en Colombia

La empresa, cuenta con una amplia cartera de clientes de importantes empresas colombianas y multinacionales a quienes les presta el servicio de alquiler de maquinaria para diversos proyectos de infraestructura, industria, petróleo y minería.

Sin duda el 2014 ha sido un muy buen año para SK Rental Colombia, empresa perteneciente al grupo Sigdo Koppers. Tras su base operativa en Bogotá y luego de abrir otra sucursal en Barranquilla, ya va por la tercera que está próxima a abrir en la ciudad de Medellín para continuar entregando el mejor servicio en arriendo de maquinaria y seguir aportando en grandes proyectos de construcción.

Este importante éxito se debe, principalmente, al compromiso y profesionalismo de los trabajadores de esta empresa. "Contamos con un grupo humano competente, joven y dinámico, que trabaja en equipo y que nos ha permitido seguir creciendo en el mercado", aseguró el gerente general de SK Rental Colombia, Rodrigo Castillo.

 Actualmente SK Rental Colombia participa en proyectos emblemáticos como la construcción de la doble calzada Bogotá-Villavicencio; la construcción del túnel de la línea Segundo Centenario; la ampliación de la Refinería de Cartagena; en el mantenimiento de la línea férrea del Cerrejón; en las plantas de producción de cemento Argos en Río Claro; en la Destilería en Río Paila Castilla y en la construcción de la doble calzada vía Bogotá-Villeta.

"como empresa nos hemos impuesto el objetivo de ser la compañía líder en el alquiler de maquinaria en Colombia, dando valor agregado con un calificado y oportuno servicio técnico en terreno y equipos de última generación, además de poder seguir participando en proyectos importantes de infraestructura como la cuarta generación de concesiones 4G y, por supuesto, poder mejorar cada día la cercanía con los clientes en otras ciudades del país por medio de la apertura de nuevas sucursales", dijo Rodrigo Castillo.

Para lo que queda de este 2014 y comienzos del 2015, SK Rental Colombia tiene como objetivo poder continuar creciendo y enfocándose en mejorar la cobertura, ingresar y consolidarse en las industrias más exigentes, incrementar la categoría de equipos con una sostenida incorporación de nuevos clientes fortaleciendo las alianzas que se han venido generando en la industria, y seguir entregando un servicio de calidad con un equipo de excelencia.

http://colombia.comunicacionespublicas.org/?page_id=1489

(Gestión y Prosperidad Colombia 2014 de la Presidencia)