SK Rental participó en 11° Congreso Nacional de Infraestructura 

Los días 19, 20 y 21 de Noviembre estuvimos presentes en el Centro de Convenciones Stand N° 44.

SK Rental participó en el 11° Congreso Nacional de la Infraestructura que tuvo como lema “Infraestructura, competitividad y equidad” celebrado los días 19,20 y 21 de Noviembre en el Centro de Convenciones-Cartagena, la asistencia superó las expectativas llegando a los 2.900 asistentes.

Estuvimos acompañados de la empresa ENAEX, ambas pertenecientes al grupo chileno Sigdo Koppers, este fue un espacio para mostrar nuestro portafolio de maquinaria y equipos industriales tanto en alquiler como en la división venta de equipo usado.

En el congreso los altos funcionarios del sector transporte hablaron sobre la repercusión que tendrá en la economía la implementación de las vías 4G y el presidente Juan Manuel Santos hizo nuevos anuncios relacionados con las millonarias inversiones que tendrá el sector de la Infraestructura durante los próximos años.

Tenemos el objetivo de participar en estas obras, brindando el mejor servicio en terreno con una amplia flota y nuestro grupo de servicio técnico  satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y clientes potenciales.