SK Rental participa en la 10° versión de la Feria Minera Colombia

Los días 17, 18 y 19 de Septiembre, la empresa especialista en alquiler de maquinaria SK Rental estuvo presente en uno de los eventos más destacados del país. 

SK Rental participo en la X Feria Internacional Minera organizada por la Gobernación de Antioquia, el Ministerio de Minas y Energía de Colombia y la Cámara Asomineros de la ANDI, con más de quince mil metros cuadrados de exhibición, conferencistas, delegados y expositores de treinta países, esta feria se convierte en una de las 3 más importantes de Suramérica.   

Estuvimos acompañados de la empresa ENAEX, ambas pertenecientes al grupo chileno Sigdo Koppers; este fue un espacio para destacar y mostrar que estamos comprometidos con el medio ambiente y enfatizar en el avance tecnológico de nuestra flota, donde lo que buscamos es eliminar los riegos de obsolescencia, trabajando con maquinaria de última generación.  

La participación en la feria en el mes septiembre, nos permitió conocer empresas importantes y brindarles información sobre nuestros servicios en cuanto alquiler y venta de maquinaria y equipos industriales.