Seminario "Colombia y su Paso a una Nueva Infraestructura- Cuarta Generación de Concesiones y la Reconocida Experiencia Chilena"

El Ministro de Obras Públicas de Chile, el Señor Alberto Undurraga, participó en el seminario.

Sk Rental realizó el seminario con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, la Embajada de Chile en Colombia y Prochile. El evento se realizó el día martes 03 de febrero en el restaurante El Nogal, ubicado en la Carrera 7 N° 78 - 96 de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Este seminario contó con la participación del señor Alberto Undurraga, Ministro de Obras Públicas de Chile; el señor Luis Fernando Andrade, Presidente de la ANI; la señora Ana Carolina Ramiréz, Directora de Estudios Económicos de la Cámara Colombiana de Infraestructura, y con el señor Freddy Sierra, Asesor del Director Técnico de Invías.

Las presentaciones de los expositores giraron en torno a el estado actual y los avances que han tenido las concesiones 4G en Colombia; se hizo énfasis en los proyectos ya adjudicados y los que están próximos adjudicar, reiterándose así el compromiso con el país. 

Por su parte el Ministro de Obras  Públicas de Chile, el Señor Alberto Undurraga hablo sobre la experiencia Chilena en los temas de Infraestructura y las proyecciones que tienen en su país, logrando hacer un análisis positivo en el proyecto de concesiones 4G.

Agradecemos a los asistentes y les recordamos que Sk Rental está comprometido con el desarrollo del país y pone a su disposición una amplia y variada gama de maquinaria, con personal capacitado para mantener en óptimas condiciones de operación sus equipos y cumplir con los objetivos propuestos.