Una vez más SKC Rental presente en los grandes eventos deportivos del país

Al igual que en el 2010, la empresa especialista en el arriendo de equipos y maquinaria estuvo en el ATP Movistar Santiago junto a un importante grupo de clientes y apoyando el correcto desarrollo del campeonato.

SKC Rental una vez más dijo presente en los grandes eventos deportivos del país. La empresa, especialista en el arriendo de maquinaria para diversos segmentos industriales del país, tuvo una relevante participación en el ATP de Santiago, el torneo de tenis más importante que se realiza en Chile y que se llevó a cabo en San Carlos de Apoquindo.

Al igual que en otras ocasiones, la compañía perteneciente al grupo Sigdo Koppers, proporcionó generadores eléctricos y torres de iluminación para todo el recinto y la cancha principal, permitiendo el correcto desarrollo del campeonato durante toda su duración.

El 1 de febrero SKC Rental invitó a un importante grupo de clientes a ser parte de este torneo y disfrutar de toda la garra del tenista nacional Nicolás Massú, quien no pudo superar el primer escollo del campeonato y cayó ante el brasileño Caio Zampieri por 7-6 (7) y 7-5. 

La actividad, enmarcada en el importante programa de acercamiento hacia clientes planificado para este año, comenzó con un entretenido y exclusivo cóctel en el Restaurant Zanzibar de Borderío, instancia que también fue aprovechada para continuar reforzando la estrecha relación que SKC Rental mantiene con todos sus clientes a lo largo del país.