SKC Rental refuerza los lazos de confianza con sus Clientes

La empresa especialista en el arriendo de maquinaria, invitó a sus clientes más exclusivos de la Octava Región, a conocer las dependencias de la Sucursal Concepción y  los invitó al estadio, en el marco del importante programa de fidelización de clientes realizado por la compañía. 

SKC Rental no sólo busca satisfacer las necesidades comerciales de diversos segmentos industriales del país, sino que también, generar con ellos relaciones de confianza a largo plazo. Hace más de un año la empresa se ha enfocado en reforzar la cercanía con sus principales clientes y, como una muestra de esto, los invitó el martes 17 de enero a un After Office en la Sucursal Concepción, para asistir, después, a presenciar un partido entre Deportes Concepción y Colo-Colo.

En las dependencias de SKC Rental los clientes pudieron disfrutar de un Cóctel de Bienvenida, instancia en la que conocieron las instalaciones de la empresa. Luego, se trasladaron al estadio donde compartieron con famosos personajes del fútbol chileno y accedieron a la cancha para fotografiarse con la copa del evento, además de ver el pre calentamiento de los equipos.

SKC Rental, perteneciente al grupo Sigdo Koppers, contribuye al progreso de sus clientes ayudándolos en el desarrollo de sus proyectos, al brindar un servicio integral y personalizado de la más alta calidad, el cual los identifica como líderes en la industria nacional por más de una década.