SKC Rental reafirma su compromiso con el medio Ambiente

En el marco del Día Nacional del Reciclaje y en presencia de la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benitez, SKC Rental quiso hacerse parte de la actividad a favor del medio ambiente organizada por las empresas Sodimac y Recycla, que se llevó a cabo hoy en Homecenter Sodimac  La Reina.

Durante la actividad, la cual consistió en la demostración in situ de procesos de reciclaje mediante la utilización de una máquina trituradora, SKC Rental brindó su apoyo mediante la prestación de un cargador frontal para el transporte del material para reciclarse durante el evento. 

 
La participación de SKC Rental se enmarca en la continua preocupación por el medio ambiente y la comunidad. Ejemplo de esto es el importante compromiso asumido en 2008, cuando la empresa se comprometió  a donar un árbol por cada arriendo de maquinaria bajo el slogan “Un contrato, un árbol”. Esta exitosa campaña ha sido fundamental en la forestación del país y, al mismo tiempo, ha otorgado bienestar y calidad de vida de las personas a través de la consolidación de más áreas verdes. 

Es así como SKC Rental,  empresa proveedora de servicios para la minería e industria y líder en arriendo de maquinarias, no sólo destaca por la entrega de un servicio de excelencia a sus clientes, sino que también por la constante preocupación por el entorno a lo largo del país.