SKC Rental presenta en Exponor todos sus atributos

La empresa especialista en el arriendo de maquinaria destaca dentro de sus principales atributos el ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes y contar con una exclusiva línea de productos en sus sucursales a lo largo de Chile.

 SKC Rental, empresa especialista en el arriendo de maquinaria, está presente en Exponor para continuar posicionando sus principales atributos entre los diversos segmentos industriales del país, los cuales la han convertido en una de las compañías más importantes del mercado nacional en sus casi 15 años de trayectoria, manteniéndose siempre alineada con los objetivos estratégicos del grupo SK de ser un proveedor integral líder de servicios para la industria y la minería.  

Dentro de estos atributos, se destacan el ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes y contar con una exclusiva línea de productos en todas sus sucursales de Chile, donde ha consolidado su presencia desde Iquique a Coyhaique, e incluso, ha expandido su cobertura regional en Perú, Brasil y, desde en Colombia.

SKC Rental S.A., es una empresa filial de SK Comercial, de Sigdo Koppers, creada en 1998  con la misión de proveer un servicio de excelencia en el arriendo de equipos y maquinarias en distintos segmentos de la industria nacional. 

 La empresa, que en 2013 celebra sus 15 años, cuenta con una amplia y diversificada flota de más de 4.500 equipos industriales que se adaptan a los diversos requerimientos del mercado de las más prestigiosas marcas a nivel mundial.