SKC Rental participa en Feria de Sodexo

A fines de agosto SKC Rental, estuvo presente en la Feria de Soluciones Integrales organizada por Sodexo en sus oficinas de Santiago, donde la empresa especialista en el arriendo de maquinaria tuvo la oportunidad de exhibir algunos de sus equipos industriales.     

Desde el 22 al 24 de agosto, se realizó la Feria de Soluciones Integrales dirigida a Administradores de Contratos, Jefes de Operaciones, Subgerentes y Gerentes  pertenecientes a Sodexo, cuyo objetivo consistió en dar a conocer algunos de los servicios que ofrece la empresa, no sólo como proveedora de alimentos, sino que también en otras áreas como mantenimiento técnico, servicios de higiene y mantención de áreas verdes.     

SKC Rental compañía perteneciente al Grupo Sigdo Koppers, fue invitada a participar en esta feria con algunos de sus equipos, donde aportó con un minicargador y una plataforma tijera, máquinas que son utilizadas frecuentemente por Sodexo para servicios como el aseo industrial.

Los colaboradores de SKC Rental que participaron en este encuentro fueron: Pablo Martínez y Diego García, Representantes de Ventas Sucursal Santiago; Javier Henríquez, Jefe de Ventas Sucursal Santiago; Cynthia Araneda, Ingeniero Asistente Zona RM; Alberto Mujaes, Subgerente Zona RM; y Miguel Araneda, Jefe de Servicio Técnico Zona RM.  

Esta instancia le permitió a SKC Rental poder interactuar con los asistentes y entregarles mayor información sobre la exclusiva línea de productos de la empresa, además de mostrar las funcionalidades de los equipos en exhibición.