SKC Rental marca presencia en destacados eventos regionales

A finales del 2012, la empresa líder en el arriendo de maquinaria participó de manera exitosa en importantes actividades realizadas en las regiones de Atacama y Coquimbo.  

Los días 7 y 8 de diciembre SKC Rental estuvo presente en el V Encuentro de Emprendedores de Atacama en la ciudad de Vallenar, donde la empresa participó con un stand informativo que le permitió interactuar con potenciales clientes y dar a conocer entre los asistentes su exclusiva línea de productos.

SKC Rental también participó como auspiciador de la Copa Panam GP Series de Ferrari en la ciudad de La Serena, evento automovilístico de nivel internacional que cada año reúne a pilotos de más de 10 países de América. En esta oportunidad, la empresa suministró equipos de última generación como Manipuladores Telescópicos para trasladar a los automóviles en caso de accidentes o detenciones, además de proporcionar Torres de Iluminación para trabajos nocturnos, contribuyendo al correcto funcionamiento de la competencia.

De esta forma, la compañía perteneciente al Grupo Sigdo Koppers continúa potenciando su presencia en las distintas regiones del país.