SKC Rental mantiene su compromiso con el Medio Ambiente

La empresa líder en el negocio de venta y arriendo de maquinaria, a nivel nacional e internacional, cumplió nuevamente su promesa de cuidar el medio ambiente y entregó a la Ilustre Municipalidad de Padre Las Casas 270 árboles nativos, en el marco de su programa “Un contrato, un árbol”.


SKC Rental donó una significativa cantidad de árboles a la Ilustre Municipalidad de Padre Las Casas, en la Novena Región, correspondientes a cada uno de los contratos emitidos durante el 2011. En el acto, participaron algunos colaboradores de la sucursal de Temuco de SKC Rental, entre ellos, Alberto Mujaes, Subgerente Zonal Sur. El alcalde Juan Eduardo Delgado, también se hizo presente, acompañado de importantes funcionarios encargados de diversas áreas del municipio.

  En el 2010 SKC Rental ya había hecho entrega de una importante suma de árboles nativos al mismo municipio, gracias a su campaña “Un Contrato, un árbol” que les ha permitido reforzar su compromiso con la protección del entorno y las personas.    

SKC Rental pertenece al grupo Sigdo Koppers  -conglomerado chileno líder en el sector industrial, comercial y de servicios automotriz-  y ha consolidado su liderazgo a través de altos estándares que se reflejan en la obtención de la certificaciones de excelencia: La ISO 9000, de Sistemas de Gestión de Calidad, el año 2003; la OHSAS 18000, correspondiente a Seguridad y Salud Ocupacional, otorgada el año 2006; y, por último, la recientemente obtenida ISO 14000, referente a Sistemas de Gestión de Medio Ambiente.