SKC Rental inaugura nuevas instalaciones para la división Venta de Equipos Usados

Este 29 de Octubre comenzaron a operar las nuevas oficinas de Venta de Equipos Usados en SKC Rental, donde se encuentran Servicio Técnico, Operaciones y el área Comercial.

Estas modernas instalaciones son las primeras en ser exclusivas de Venta de Equipos Usados, para entregar el mejor servicio a los clientes que podrán visitar y adquirir equipos de la flota de arriendo preparados por un servicio técnico altamente preparado y calificado.

Cabe destacar que el área de Venta de Equipos Usados es primordial en el negocio de arriendo ya que permiten mantener la flota joven y renovarla permanentemente.

SKC Rental continuamente entrega soluciones en calidad e infraestructura, para atender a los clientes en instalaciones de primer nivel y así entregar el mejor servicio en los segmentos industriales, de construcción y minería.

La empresa perteneciente al grupo Sigdo Koopers cuenta con una amplia cobertura nacional desde Iquique a Coyhaique y una promisoria expansión en Perú,  con sucursales en Chiclayo, Trujillo, Lima, Cusco, Arequipa, y Cajamarca; mientras que en la región sur de Brasil está presente en Curitiba y Joinville, además en el primer trimestre del 2013 comenzará a operar la nueva filial en Colombia.