SKC Rental estrecha lazos con clientes de la Zona Norte


En compañía de sus principales clientes de la I Región, SKC Rental asistió al duelo disputado el pasado martes 2 de abril entre Deportes Iquique y Vélez Sarsfield, por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

SKC Rental invitó a sus clientes más importantes de la Zona Norte del país, al estadio Tierra de Campeones para presenciar el esperado encuentro entre el club nacional de fútbol Deportes Iquique y el equipo argentino Vélez Sarsfield, en el marco de la Copa Libertadores.

Esta ocasión sirvió para estrechar los lazos entre los asistentes al evento, quienes fueron acompañados por los colaboradores de la Sucursal Iquique de SKC Rental, a fin de poder compartir un grato momento fuera del trabajo. Una jornada que se extendió después del partido al Hotel Terrado Suites ubicado en la Península de Cavancha, donde todos disfrutaron de un exclusivo cóctel.

Para Saúl Sciaraffia, Jefe de Sucursal Iquique, esta instancia fue provechosa para “intercambiar ideas, experiencias, conocimiento y proyecciones a futuro de cómo vienen las inversiones en proyectos para la región y el trabajo en conjunto”; la cual les permitió seguir reforzando las relaciones comerciales de largo plazo.