SKC Rental Colombia logra su primer contrato de arriendo

La empresa, líder en el arrendamiento de maquinarias, busca consolidarse en el mercado colombiano con soluciones de primer nivel para los sectores de la construcción, industria, petróleo y obras viales. El plan de desarrollo considera crecer con nuevas oficinas en distintas ciudades del país.

El pasado 20 de febrero la nueva filial de SKC Rental en Colombia logró un importante hito tras haber firmado su primer contrato de arriendo, a casi dos meses de oficializar la expansión de sus servicios a este país.

El primer negocio de la compañía perteneciente al grupo Sigdo Koppers consiste en la entrega de una plataforma articulada a la empresa Agroindustrial Limitada, para realizar mantenciones a la autopista que une Bogotá y Medellín.

Las Casa Matriz y el Centro Logístico de SKC Rental en Colombia están ubicados en Bogotá, oficinas que se suman a la promisoria cobertura de la empresa en el mercado latinoamericano con sucursales en Chile desde Iquique a Coyhaique; en Perú, en las ciudades de Chiclayo, Trujillo, Lima, Cusco, Arequipa, y Cajamarca; y en la región sur de Brasil en Curitiba y Joinville.