SKC Rental amplía instalaciones de su Casa Matriz

A principios de diciembrela empresa líder en el arriendo de maquinaria finalizó la construcción de sus nuevas oficinas corporativas que ya se encuentran en funcionamiento. 

Como una forma de ofrecer una mayor comodidad a sus colaboradores y seguir prestando un servicio de excelencia a los clientes de la región, SKC Rental amplió sus instalaciones de la Casa Matriz, ubicada en Panamericana Norte kilómetro 15.500, en la comuna de Lampa. Dependencias que serán utilizadas por las áreas de Administración y Finanzas, Desarrollo de Personas, Control de Gestión, Crédito y Cobranza.  

Concretamente, el día martes 11 de diciembre a las 09:00 horas, se realizó la ceremonia de Bendición para oficializar la inauguración de estas oficinas, la cual fue dirigida por el Padre Nelson Jeréz del Hogar San Ricardo y contó con la presencia de un centenar de trabajadores de la empresa, quienes tuvieron la oportunidad de compartir un desayuno después del evento. 

La compañía perteneciente al Grupo Sigdo Koppers busca constantemente mejorar la calidad de sus infraestructuras, mediante instalaciones de primer nivel, que pueden encontrarse en las distintas sucursales de la empresa a lo largo del país.