SKC Rental,15 años construyendo futuro

Este 1° de Septiembre la empresa especialista en el arriendo de maquinaria cumple 15 años de trayectoria, en los cuales se ha preocupado de brindar soluciones integrales y de alta calidad en cada uno de sus proyectos.

SKC Rental, compañía perteneciente al grupo Sigdo Koppers, conmemora durante el mes de septiembre un nuevo aniversario tras su creación en el año 1998 con el objetivo de proveer un servicio de excelencia a los diversos segmentos industriales del país.

SKC Rental ha reforzado su posición de liderazgo gracias a un enfoque centrado en sus personas como la principal garantía de su servicio y por contar con una amplia oferta de maquinaria, la cual está compuesta por más de 4.500 equipos industriales destinados para la minería y el movimiento de tierra.  

Este año, SKC Rental amplió su cobertura en Latinoamérica tras inaugurar una nueva filial en la ciudad de Bogotá en Colombia, sumándose a su promisoria expansión regional en Perú y Brasil, además de contar con una fuerte presencia en el territorio nacional con sucursales desde Iquique a Coyhaique.