SKC inaugura oficinas en Copiapó: Entretenida noche de humor junto a clientes de SKC Rental en Copiapó

En una ceremonia que deslumbró con la espectacular puesta en escena del grupo chileno Catedral Colectivo, Sigdo Koppers inauguró las nuevas oficinas de SKC Comercial en la ciudad de Copiapó, que acogerán cerca de 60 trabajadores de las filiales SKC Rental, SKC Maquinarias, SKC Móvil y Asiandina. 

La ceremonia contó con la asistencia de las principales autoridades locales, directores, ejecutivos y clientes de la compañía, quienes pudieron recorrer las amplias instalaciones.  El Obispo de Copiapó, Monseñor Gaspar Quintana, bendijo las nuevas oficinas, que cuentan con 4.500 metros construidos y se emplazan en un terreno de 12.000 metros cuadrados.

El presidente ejecutivo de Sigdo Koppers, Juan Eduardo Errázuriz, destacó que estas nuevas oficinas marcan un hito para la empresa y dan cuenta del interés del grupo por proyectar el liderazgo de SK Comercial como líder en el arriendo, venta, distribución y post venta de maquinaria especializada, siendo un proveedor líder de servicios para el sector minero e industrial, rubros que se expanden a pasos agigantados.

Para SKC Rental es un orgullo contar con instalaciones de primer nivel que reafirman el compromiso asumido con sus clientes y que reflejen el interés de seguir aportando en el desarrollo de cada región del país, entregando siempre un servicio personalizado y de calidad.