SK Rental presente en Feria Epysa Concepción

En el stand de la empresa, se exhibieron destacadas maquinarias que llamaron la atención de los visitantes al evento como la grúa horquilla FB 20, la plataforma tijera Compact 12, la plataforma articulada HA15IP y el compresor de 185 CFM.


Durante los días 27 y 28 de septiembre, SK Rental participó, por segunda vez, en la Feria del Transporte Epysa que se llevó a cabo en Concepción, lo que permitió que la empresa continuara posicionándose en este rubro y estrechara lazos con ejecutivos locales con quienes atendieron a clientes en conjunto.

En el stand de SK Rental, se exhibieron destacadas maquinarias que llamaron la atención de los visitantes al evento como la grúa horquilla FB 20, la plataforma tijera Compact 12, la plataforma articulada HA15IP y el compresor de 185 CFM.

Esta instancia, le permitió a SK Rental estar más cerca de la gente para ofrecerles el mejor servicio en arriendo de maquinaria de todo el país, y continuar consolidando su liderazgo en el importante mercado del transporte.  

 

plataforma  tijera
gruas horquillas
camiones