SK Rental presente en Expoenami 2014

La sucursal de Illapel y La Serena estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en la región de Coquimbo y en la que participaron más de 60 de las principales empresas ligadas al sector minero.

SK Rental participó de la ExpoEnami 2014, evento de carácter minero donde la empresa estuvo presente a través de la sucursal de Illapel y de La Serena con un stand y tres equipos de muestra como el MT732, generador y una torre de iluminación. La actividad se llevó a cabo en el centro de convenciones Enjoy de Coquimbo entre los días 23 y 25 de julio, y en ella participaron más de 60 de las principales empresas que se encuentran asociadas a este rubro.

Esta actividad contó con la presencia de destacas autoridades ligadas al sector minero, como el subsecretario de Minería, Ignacio Moreno, el vicepresidente ejecutivo (s) de Enami, Patricio Cartagena, y el presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Alberto Salas.

Con más de 15 años de experiencia, SK Rental, perteneciente al grupo Sigdo Koppers, cuenta con una amplia cobertura en todo Chile y un destacado equipo de profesionales que realizan rigurosos procesos de renovación y mantención a las máquinas, para asegurar a sus clientes un óptimo rendimiento. La empresa también cuenta con filiales en Perú, Brasil y Colombia.