SK Rental participó de la Feria Epysa de Santiago



Una amplia línea de productos presentó SK Rental en la Feria Epysa que se desarrolló en el Complejo Mersan entre el 24 y el 26 de abril. 

La empresa, que cuenta con una fuerte presencia en el mercado nacional y regional, presentó equipos como Camiones Aljibes, Camiones Grúas, Grúas Horquillas y Minicargadores, los que generaron amplio interés entre los asistentes. Asimismo, se dieron a conocer las variadas opciones que ofrece la compañía en arriendo y opciones de compra de maquinaria.

David Peirano Subgerente de Zona Centro-Sur de SK Rental afirmó que “la participación en este tipo de ferias le permite a nuestros clientes conocer en un solo lugar las distintas áreas en las que SK Rental puede contribuir en cada una de las industrias, atendiendo así las necesidades que cada sector específico requiere”.

Con 17 años de experiencia, SK Rental, perteneciente al grupo Sigdo Koppers, cuenta con una amplia cobertura en todo Chile y un destacado equipo de profesionales que realizan rigurosos procesos de renovación y mantención a las máquinas, para asegurar a sus clientes un óptimo rendimiento. La empresa también tiene filiales en Perú, Brasil y Colombia.