SK Rental estuvo presente en el torneo ATP de Viña del Mar con generadores y torres de iluminación

  

Estos equipos, aportaron más de 700 KVA y fueron utilizados para el correcto funcionamiento de la energía del estadio.

 

 

 

Con el propósito de apoyar el deporte, por quinto año consecutivo, SK Rental estuvo presente en el torneo de tenis  Royal Guard Open ATP Viña 2014, que se realizó entre el 3 y 10 de febrero en el club de campo Las Salinas de Viña del Mar.

En esta oportunidad, la empresa dispuso de torres de iluminación y cinco generadores Cummins que se utilizaron en el sector donde se encontraban los stands publicitarios de las marcas que auspiciaron el torneo. Estos equipos, aportaron más de 700 KVA y fueron utilizados para el correcto funcionamiento de la energía del estadio. 

SK Rental invitó a sus principales clientes a presenciar los partidos del torneo y compartir con los ejecutivos de la marca en un distendido ambiente. 

Con más de 15 años de experiencia, SK Rental, empresa especialista en el arriendo de maquinaria perteneciente al grupo Sigdo Koppers, cuenta con una amplia cobertura en todo Chile y un destacado equipo de profesionales que realizan rigurosos procesos de renovación y mantención a las máquinas, para asegurar a sus clientes un óptimo rendimiento. La empresa también cuenta con filiales en Perú, Brasil y Colombia.