SK Rental Donó Ocho Mil Árboles A La Reserva Foresta Patagonia

Esta entrega, se realizó en el marco de la iniciativa “Un contrato, un árbol”, programa que nació hace cinco años en la sucursal Puerto Montt, donde la empresa ofreció a la comunidad, la plantación de un árbol por cada contrato emitido.

 

 SK Rental, realizó una importante donación consistente en 8 mil árboles nativos a la Reserva Foresta Patagonia ubicada en Cerro Castillo, Región de Aysén, el pasado 6 de diciembre.

Esta entrega, que reafirma el compromiso de la empresa con el medio ambiente, se realizó en el marco de la iniciativa “Un contrato, un árbol”, programa que nació hace cinco años en la sucursal Puerto Montt, donde SK Rental ofreció a la comunidad la plantación de un árbol por cada contrato emitido. Este desafío se ha cumplido con éxito ya que a la fecha suman más de 24 mil donaciones, las cuales se han efectuado en distintas regiones del país.

 Esta iniciativa, además, permitió que en 2013 se donaran 6.800 árboles, con los cuales se reforestó la Reserva Foresta Lago Carlota, también en la región de Aysén. Estos grandes aportes, le permitirá a SK Rental en unos pocos años más, tener su propio bosque en la Patagonia chilena.

 SK Rental S.A., es una empresa filial de SK Comercial, de Sigdo Koppers, creada en 1998  con la misión de proveer un servicio de excelencia en el arriendo de equipos y maquinarias en distintos segmentos de la industria nacional. Desde entonces, ha consolidado su presencia en el mercado con sucursales en todo el país, y filiales en Perú, Brasil y ahora Colombia.