SK Rental cuenta con nuevo servicio de arriendo de plantas de generación

 Los equipos entregan soluciones integrales de energía, con modelos que van desde los 2 hasta 20 MW y adecuados para todo tipo de conexiones.

  

El abastecimiento energético es clave para el desarrollo de proyectos en los diferentes rubros. Para garantizar esto, SK Rental ofrece un nuevo servicio de arriendo de plantas de generación de la más alta tecnología.

Los generadores de Power Solutions, fabricados en Europa, están disponibles para alta y media tensión, adecuados para todo tipo de conexiones y con capacidad variable, de acuerdo a las necesidades del cliente. Poseen cabinas insonorizadas y motores Cummins. Tiene capacidad de generación desde 2 hasta 20 MW  o más y pueden operar en todo tipo de condición climática o altura geográfica.

Esta tecnología puede utilizarse para la generación de energía en plantas industriales en temporada de corte de horas punta y abastecimiento eléctrico para proyectos mineros. También son claves en la fase de construcción, como el suministro de energía en fase de instalaciones de faenas hasta la llegada de línea eléctrica definitiva.

Además, pueden funcionar como central de generación durante el proceso de explotación, como central de respaldo y fuente de potencia adicional de apoyo a la red.

Con 15 años de experiencia, SK Rental, perteneciente al grupo Sigdo Koppers, cuenta con una amplia cobertura en todo Chile, con un destacado equipo de profesionales que realizan rigurosos procesos de renova­ción y mantención a las máquinas, para asegurar a sus clientes un óptimo rendimiento. La empresa también cuenta con filiales en Perú, Brasil y Colombia.