SK Rental auspició a destacado piloto nacional en el Rally Dakar 2014

      

El corredor copiapino, Rodrigo "Mamoro" Moreno, tuvo una destacada participación en el rally a bordo de su Toyota Land Cruiser.

 

SK Rental nuevamente estuvo presente en el Rally Dakar 2014 que se corrió entre Argentina, Bolivia y Chile, apoyando al exitoso piloto de Copiapó, Rodrigo Moreno, quien compitió en la categoría Autos.

La empresa, reafirmó su compromiso con el deporte y la vida sana y le entregó al piloto una importante donación en neumáticos de repuesto para su Toyota Land Cruiser con el que Moreno, junto a su navegante Jorge Araya, recorrieron los caminos extremos del rally más importante del mundo. 

Rodrigo Moreno, miembro del poderoso equipo Tamarugal XC, tuvo una destacada actuación en el Dakar 2014. Finalizada la undécima etapa (de un total de 13) terminó en la posición 28 en la clasificación general, ubicación muy meritoria considerando que es la primera vez que "Mamoro" participaba en este rally. 

 El piloto nacional, comenzó corriendo diferentes rallys en la categoría de motos, para luego cambiarse a autos. Su consolidación llegó durante en octubre de 2013, cuando logró una destacada actuación en el rally Desafío Inca, realizado en Perú, que le entregó una invitación para competir en el Dakar 2014.

 SK Rental mantiene una estrecha relación con la empresa Mamoro Maq. de Copiapó, dedicada al rubro agrícola y de maquinarias, con la que ha realizado ventas de equipos usados, como retroexcavadoras, motoniveladoras, además de camiones tolva y pluma.

Con 15 años de experiencia, SKC Rental, perteneciente al grupo Sigdo Koppers, cuenta con una amplia cobertura en Chile desde Iquique a Coyhaique y con un destacado equipo de profesionales que realizan rigurosos procesos de renovación y mantención a las máquinas, para asegurar a sus clientes un óptimo rendimiento. La empresa también cuenta con sucursales en Perú, Brasil y Colombia.