Significativa Donación de árboles en la Novena Región

En el marco de la exitosa campaña “Un contrato, un árbol”, SKC Rental donó 340 especies a la Municipalidad de Padre Las Casas, en La Araucanía.

SKC Rental, empresa especialista en el arriendo de maquinaria para diversos segmentos industriales del país, realizó una nueva y significativa entrega de 340 árboles a la Municipalidad de Padre Las Casas, en la Novena Región, iniciativa que fue muy valorada por toda la comunidad. 

La donación, realizada en el marco de la campaña medioambiental “Un contrato, un árbol”, permitió la entrega de árboles en el Parque Pulmahue, donde se plantaron diversas especies para su forestación.

El programa “Un contrato, un árbol” nació en 2008 y, hasta la fecha, ha permitido entregar más de 10 mil árboles en todo el país, reforzando el compromiso de la empresa con el entorno y las personas.

Desde el inicio de sus operaciones, SKC Rental, empresa perteneciente al grupo Sigdo Koppers, ha centrado sus esfuerzos en ofrecer un servicio de calidad en plena sintonía con el cuidado de las personas y el medio ambiente. Esto ha quedado graficado con la obtención de las certificaciones en Sistemas de Gestión: ISO 9001:2008 en calidad; OHSAS 18001:2007 en seguridad y salud ocupacional; e ISO 14001:2004 en protección y cuidado del medio ambiente, lo que garantiza la excelencia en sus productos y servicios, priorizando la satisfacción de sus clientes, el bienestar de todos sus colaboradores y la protección del entorno.