Nueva Sucursal SKC Rental en Coyhaique

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y estar a la vanguardia en calidad e infraestructura, la empresa especialista en el arriendo de maquinaria SKC Rental inauguró sus nuevas oficinas en Coyhaique.

SKC Rental, empresa perteneciente al grupo Sigdo Koppers y especialista en el arriendo de maquinaria para diversos segmentos industriales, inauguró las nuevas instalaciones de su Sucursal en Coyhaique, en la Región de Aysén, la cuales, con una ubicación privilegiada, permitirán reforzar el servicio y la calidad brindada a todos los clientes de la región.

La nueva sucursal, ubicada en el kilómetro cinco de la Recta Foitzick, en el camino a Balmaceda, cuenta con infraestructura nunca antes vista en la zona, especialmente diseñada para dar un mejor servicio a los clientes de la región y brindar las mejores condiciones de trabajo para los colaboradores de la compañía, respondiendo ampliamente a las normas implementadas en medioambiente, calidad y seguridad. Además, las nuevas oficinas están integradas al taller de servicio técnico y cuentan con la mayor tecnología en la construcción de sus bodegas, zona de residuos y una amplia vitrina de exhibición.

De esta forma, SKC Rental continúa en la senda de la vanguardia y liderazgo, reforzando su presencia en todo el país para seguir aportando al progreso de la región y de todo Chile.