Marcando presencia en los eventos más destacados de Chile

Por cuarto año consecutivo, SKC Rental tuvo una destacada participación en el torneo  de tenis profesional ATP 2013, que se realizó en la ciudad de Viña del Mar entre el 4 y el 10 de febrero, y que contó con la participación del ex número 1 del mundo en esta disciplina.

A fin de seguir apoyando el desarrollo del deporte nacional, la empresa especialista en el arriendo de maquinaria estuvo presente, una vez más, en el campeonato ATP que reunió a las principales figuras del tenis internacional, donde la compañía aportó con 6 torres de iluminación y 3 generadores para garantizar el correcto funcionamiento de las jornadas.

El prestigioso certamen fue esperado con gran entusiasmo por parte de los fanáticos del deporte, ya que contó con la presencia del español Rafael Nadal como principal atractivo, quien volvió a las canchas tras 8 meses de ausencia debido a una lesión en la rodilla.

La participación de SKC Rental en este importante evento, le permitió seguir potenciando su marca en las principales regiones del país.