Imperdible "Venta a Toda Máquina" de SKC Rental en Temuco

Este próximo 8 de agosto, la empresa especialista en el arriendo de maquinaria ofrecerá una venta especial para todos sus clientes de la Zona Sur, la cual se realizará en su Sucursal Temuco y contará con una amplia variedad de Equipos Usados.

La compañía perteneciente al grupo Sigdo Koppers pondrá a disposición de sus clientes de la Región de la Araucanía ofertas únicas en maquinaria, a través de una imperdible “Venta a Toda Máquina” que realizará el jueves 8 de agosto en la Sucursal Temuco de SKC Rental ubicada en Panamericana Sur Km 4, en Padre Las Casas.   

Los equipos que serán exhibidos en este evento único orientado para todos los segmentos industriales de la Zona Sur, cuentan con una amplia variedad de categorías, de las más prestigiosas marcas y se encuentran en óptimas condiciones técnicas, al ser sometidos a rigurosos procesos de mantención.

SKC Rental tiene una amplia cobertura a lo largo del territorio nacional con sucursales desde Iquique a Coyhaique, donde se caracteriza por ofrecer un servicio de alta calidad a través de profesionales de primer nivel.