Expertos en el arriendo de Maquinaria

En 12 años, la empresa especialista en el arriendo de maquinaria ha desplegado sus esfuerzos para ser el mejor socio de sus clientes con servicios de excelencia.

Con una amplia flota de más de dos mil equipos para movimiento de tierra, la construcción vial, la manipulación de materiales y diversos segmentos industriales, SKC Rental ha logrado posicionarse como empresa líder en el arriendo de maquinaria en Chile, para lo cual ha entrado sus esfuerzos en brindar un servicio diferenciador marcado por la vanguardia, la cercanía y la excelencia.

“Nuestra misión es entregar las mejores soluciones a nuestros clientes, a través del arriendo e maquinaria de tecnología de punta junto a la asesoría de expertos, con una flota de arriendo joven, en excelentes condiciones y un servicio técnico especializado en taller y en terreno”, segura Sergio Escopelito, gerente de Operaciones de SKC Rental, quien destaca la constante búsqueda de innovación y la clara sintonía de la empresa con el mercado, con lo que frecuentemente el parque de equipos se renueva con la llegada de nuevas máquinas.

Recientemente se incorporaron camiones aljibe con estanque de 22 mil y 30 mil litros, los cuales satisfacen nuevas necesidades de transportes de grandes volúmenes de agua para mantención y construcción vial; un nuevo camión de tracción 6x4 con grúa con capacidad de 23 toneladas/metro, cuya principal aplicación es el transporte de carga y materiales de medio peso en proyectos de transporte, para construcción o montaje. También se sumó una poderosa excavadora de 50 toneladas, dirigida a los grandes movimientos de tierra en construcción y minería.

SKC Rental, empresa del grupo Sigdo Koppers, está presente en todo el país con 14 sucursales desde Iquique a Coyhaique, garantizando la más amplia cobertura y una mayor eficiencia ante los requerimientos de sus clientes. Además, su rápido crecimiento le ha permitido no sólo consolidarse a lo largo de Chile, sino que también a nivel regional, con una promisoria expansión continental con presencia en Perú y en Brasil, donde se espera continuar brindando las mejores soluciones en el arriendo de maquinaria.

El compromiso de la empresa con la excelencia queda de manifiesto con la obtención de la triple certificación en Sistemas de Gestión, ISO 9001:2008, en calidad; OHSAS 18001:2007, en seguridad y salud ocupacional; e ISO 14001:2004, en protección y cuidado del medio ambiente, lo que demuestra el fuerte interés de la compañía por el bienestar de sus clientes, sus trabajadores y el medio ambiente.