En la Tercera Región: Entretenida noche de humor junto a clientes de SKC Rental en Copiapó

El especialista en el arriendo de maquinaria, compartió junto a un importante grupo de clientes el agudo humor de Coco Legrand en su espectáculo “Terrícolas: Corruptos pero organizados”.

SKC Rental, empresa especialista en el arriendo de maquinaria, invitó a un importante grupo de clientes al Casino & Hotel Antay de Copiapó para disfrutar de una entretenida noche de humor y diversión junto a Coco Legrand y un extracto exclusivo de aplaudido espectáculo “Terrícolas: Corruptos pero organizados”, especialmente preparado para nuestra empresa.

El evento, enmarcado en el importante programa de acercamiento de clientes realizado por la empresa, permitió que los asistentes se asombraran con el humor del experimentado artista, quien en su show analiza con agudeza los cambios de nuestra sociedad. 

Previo al espectáculo, SKC Rental, empresa perteneciente al grupo Sigdo Koppers, ofreció un distendido cóctel para los más de 200 invitados, ocasión que también fue aprovechada para seguir reforzando nuestra cercana y cálida relación con los clientes, a quienes también ofrecimos un atractivo sorteo para premiar su presencia y preferencia en la región.