Destacada participación de SKC Rental en la Teletón

La empresa especialista en el arriendo de maquinaria, estuvo presente en la ceremonia de cierre de la Teletón, la cual fue realizada el pasado sábado 1 de diciembre en el Estadio Nacional.

Una importante labor realizó SKC Rental en la jornada de clausura de la Teletón efectuada en el Estadio Nacional, tras poner a disposición de los organizadores del evento una plataforma elevadora tijera durante dos días. Este equipo se utilizó para colocar un proyector en altura en el escenario, con el objetivo de brindar una mejor iluminación en el recinto y asegurar el óptimo desarrollo del espectáculo, que fue presenciado por miles de personas.   

La compañía perteneciente al Grupo Sigdo Koppers vio una gran oportunidad de cooperar con esta noble causa. Sin embargo, no es primera vez que SKC Rental colabora a través de sus servicios. En mayo de este año, la empresa participó en el Día Nacional del Reciclaje, donde facilitó un cargador frontal para transportar el material, ratificando así su compromiso por ser un aporte real y significativo para la vida de las personas.