Colaboradores de SKC Rental viajan a fábricas de marcas representadas

Durante julio y agosto, colaboradores de SKC Rental viajaron a Francia y Brasil para capacitarse directamente en las fábricas de algunas de las marcas representadas por nuestra empresa.

El 14 de julio seis colaboradores–cuatro desde Chile y dos de SKC Rental Perú-, viajaron a Francia para visitar las instalaciones de Manitou, ubicadas en la ciudad de Nantes. En la ocasión, pudieron conocer las oficinas, el centro de armado y la pista de pruebas de equipos de la marca francesa, además de visitar el Museo de la Historia de Manitou, oportunidad que aprovecharon de conocer más de cerca este importante fabricante de grúas horquilla y manipuladores telescópicos.

Por otra parte, en agosto, un grupo de 16 colaboradores viajó a Belo Horizonte, en Brasil, para capacitarse en la fábrica de New Holland Construction, ocasión en la que también se aprovechó de reforzar los lazos entre nuestra empresa y la marca proveedora. El grupo humano que viajó pudo operar equipos en terreno, lo que contribuye a tener una visión más amplia de la experiencia, por lo que se espera continuar brindando estas valiosas oportunidades para el desarrollo de las personas de SKC Rental.