Clientes de SKC Rental vivieron una inolvidable noche de ballet

La empresa especialista en el arriendo de maquinaria invitó a un grupo de importantes clientes al Teatro Municipal de Santiago para disfrutar de la obra El Lago de los Cisnes.

SKC Rental, empresa especialista en el arriendo de maquinaria para diversos segmentos industriales, ofreció a un grupo de clientes la experiencia de presenciar en vivo y en directo la célebre obra de ballet El Lago de los Cisnes, de P.I. Tchaikovski, en el Teatro Municipal de Santiago. 

La actividad, desarrollada en el marco del importante programa de acercamiento a sus clientes que la empresa ha desarrollado en el último tiempo, permitió que más de 35 clientes disfrutaran de la elegante interpretación del Ballet de Santiago y de la música de la Orquesta Filarmónica de Santiago, las cuales desplegaron todo su talento para brindar un representación impecable. 

Tras la función, los invitados disfrutaron de un entretenido cóctel en una de las salas del Teatro, el cual contó con la presencia del Gerente General de SKC Rental, Pablo Lam, junto a otros ejecutivos de la compañía. 

SKC Rental, empresa perteneciente al Grupo Sigdo Koppers, nació en 1998 con el objetivo de brindar un servicio de excelencia en el arriendo de maquinaria. Hoy cuenta con 13 sucursales en Chile y una promisoria expansión regional, con presencia en Perú y Brasil, donde la compañía también continuará ofreciendo el servicio y la calidad que permita contribuir al crecimiento de todos sus clientes.