Clientes de SKC Rental La Serena disfrutaron de una noche de moda y glamour

Clientes de la Cuarta Región fueron invitados por el especialista en el arriendo de maquinaria a conocer las nuevas tendencias en moda de la mano del diseñador Rubén Campos.

SKC Rental, empresa especialista en el arriendo de maquinaria y perteneciente al Grupo Sigdo Koppers, invitó a un importante grupo de clientes de sucursal La Serena a disfrutar de todo el talento del reconocido diseñador de vestuario nacional Rubén Campos, en un evento lleno de glamour y moda que se realizó en el Casino Enjoy de Coquimbo, y donde SKC Rental fue auspiciador oficial. 

El evento, enmarcado en el importante programa de acercamiento a clientes que la empresa ha desarrollado en el último tiempo en todo el país, fue una innovadora instancia para fortalecer los lazos que unen a la empresa con sus clientes más importantes de la zona y, al mismo tiempo, para agradecerles su valiosa preferencia durante el 2010. 

SKC Rental nació en 1998 con el objetivo de brindar un servicio de excelencia en el arriendo de maquinaria. Hoy cuenta con 13 sucursales desde Iquique a Coyhaique y una promisoria expansión regional, con presencia en Perú y Brasil, donde la compañía también continuará ofreciendo el servicio y la calidad que permita contribuir al crecimiento de todos sus clientes.